Desde la Universidad con la Beca apmÁfrica: Edith P. Wina

Edith P. Wina, una de las residentes en el orfanato que ahora cursa estudios universitarios, nos ha escrito una carta, en la que además de agradecernos nuestra ayuda, nos explica cómo es su vida en la Universidad. Aquí os ponemos la traducción de lo que nos cuenta.

“Gracias a su ayuda, puedo  vivir  y continuar con mi formación en la universidad. Estoy realizando actualmente el primer año de Secretariado de Dirección en el Instituto Superior Privado de Tecnología.

La vida universitaria es difícil. Tenemos escasez de herramientas de trabajo que nos ayuden en nuestra formación. Por ejemplo,  los cursos se realizan sobre ordenadores que no poseemos.  Por ello me resulta muy difícil entregar los trabajos a tiempo.  La casa está lejos de la universidad lo cual es agotador sin un medio de transporte.  De cualquier forma hago todo lo que puedo por asistir a los cursos y hacer los trabajos.  

No obstante también existen ventajas.  Llevo una vida feliz pues me beneficio de la ayuda que me han brindado.  La educación recibida en el orfanato me ayuda a tomar mi vida en serio y  a luchar por conseguir lo que quiero.

No sabría terminar sin darles las gracias una vez más,  en mi nombre y en el de los demás, por su dedicación. Les ruego que continúen ayudándonos para que podamos  seguir con nuestros estudios y triunfar en la vida.”

¡Enhorabuena Edith! Estamos muy orgullosos de ti.

Edith

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s